Ayuda por inundaciones en la región oriental del país.
El de ojos bondadosos será bendito, porque de su pan da al necesitado.
Proverbios 22:9
El pasado mes de junio la parte oriental de la isla sufrió las difíciles consecuencias producto de las intensas lluvias que azotaron ésta región y las inundaciones resultantes. Las imágenes de desastre y pérdidas considerables de bienes han conmovido a todos.
Movidos por compasión hacia nuestro prójimo en necesidad se organizó una donación para ayudar y brindar esperanza en medio de la adversidad.
Varios hermanos han aportando de sus bienes personales para ayudar a reconstruir las vidas de aquellos que han sido afectados por esta tragedia natural.
Un especial agradecimiento a los hermanos de Matanzas y a los hermanos que desde el exterior se esforzaron para proveer la transportación necesaria, alimentos y otros recursos.
También a los empresarios de talleres de confecciones que contribuyeron tan generosamente. Su compromiso con los necesitados y su aporte han sido un ejemplo inspirador.
A todos los que de una manera u otra han apoyado con sus oraciones y recursos; y en nombre de todos los que han recibido un rayo de esperanza en su pérdida, muchas gracias, que el Señor les bendiga.